Trulli y Glock no se preocupan por los tiempos - Reporte Viernes - GP de Malasia - Toyota
Los pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Timo Glock, comentaron que los tiempos de vuelta registrados hoy en Sepang no son de gran importancia. Ambos confían que el TF109 tendrá un rendimiento similar al de Melbourne.
Jarno Trulli:
Libres 1: 11º
Libres 2: 12º
"
Hoy estuvimos bien y fue una sesión normal para nosotros. La pista estaba un poco deslizante, pero se limpió rápidamente y en la segunda sesión estaba bien. Realizamos nuestro programa y probamos varias cosas en la puesta a punto y los neumáticos para mejorar el auto. Si se observan los tiempos, no estamos tan competitivos como esperábamos antes de llegar aquí, pero creo que el auto tiene el potencial y es cuestión de ajustar correctamente la puesta a punto. Los neumáticos blandos son muy competitivos y son muy rápidos, pero los duros son un poco duros".
Timo Glock:
Libres 1: 10º
Libres 2: 14º
"
Ha sido un día complicado para mí. El auto esta mañana no se sentía muy bien y tuve algunos problemas con la estabilidad. Luego en el inicio de la segunda sesión tuve sobreviraje y el auto se sentía muy liviano. Trabajamos en diferentes puestas a punto al final del día y la situación mejoró. Aún tenemos mucho trabajo por hacer antes de la clasificación, pero tuvimos una situación similar en Melbourne. Hemos progresado mucho y soy muy optimista".
Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Tests:
"
Fue un viernes normal para nosotros. Nos enfocamos en los neumáticos y en intentar encontrar un equilibrio para los autos. Luchamos un poco para lograr un balance perfecto y aún tenemos trabajo por hacer en ambos autos, para aprovechar el paquete que tenemos. En cuanto a los neumáticos tenemos una situación diferente en comparación a Melbourne, mucho menor en el límite y los dos están funcionando razonablemente bien. Los tiempos están muy cerrados y no estamos preocupados por las posiciones de momento".